¿Qué es?

ERPNext

ERPNext es un sistema empresarial 100% software libre, moderno y fácil de usar, utilizado por miles de empresas en todo el mundo. Tiene todo lo que necesita para administrar, organizar y apoyar el crecimiento de su negocio: contabilidad, ventas, facturación, compras, control de stock, RR.HH., Gestión de Proyectos, Atención al Cliente, CRM, eCommerce y más.

Apto para todo tipo de organizaciones: comercios, distribuidoras, fábricas, prestadoras de servicios, instituciones de salud, instituciones educativas, ONGs, etc.

Comparación entre

Odoo, SAP y ERPNext

Si estás interesado en Odoo pero no quieres tener sorpresas no gratas, o te interesa SAP Business One pero no puedes pagar tanto, o quieres un sistema completo, moderno y sencillo que funcione y satisfaga tus necesidades, mira este cuadro comparativo entre los mejores sistemas ERP a nivel mundial.

SAP Business One es una solución ofrecida por SAP que está orientada a pequeñas empresas y por lo tanto menos compleja y costosa que otras soluciones como SAP S/4HANA y SAP HANA.

Odoo es una solución ERP que está ganando mucha popularidad en los últimos años gracias a que es sencillo, completo y open source. Esto lo hace más accesible que otras soluciones propietarias como SAP, Netsuite y Microsft Dynamics. Sin embargo, una de las cosas a tener en cuenta es que aunque se presente como sistema open source no lo es en su totalidad pues solo el módulo central es abierto, open core.

ERPNext es el mejor Sistema ERP 100% Software Libre a nivel mundial.

Una decisión clave para el futuro de su empresa: ERPNext

Comparación de Funcionalidades

Funcionalidades

Odoo

SAP Business One

ERPNext

Multi Compañía

Inter Compañía

X

Múltiples monedas

Multi lenguaje

Soporta dispositivos móviles

Múltiples almacenes o bodegas

Inventario sin stock

X

Lotes y números de serie

Gestión de proveedores

Órdenes de compra

Portal online para el proveedor

Soporte a Código QR

X

X

Calendario de producción

Planificación de Solicitud de Materiales

En resumen

Odoo y SAP Business One son sistemas ERP que tienen sus méritos. Sin embargo, actualmente existen otras opciones más económicas, más flexibles y más robustas, entre las que se destaca ERPNext.

ERPNext es un sistema maduro, consolidado y confiable que puede ser utilizado en empresas de cualquier tamaño y cualquier rubro. No tiene nada que envidiar a las soluciones de vanguardia.

¿Todavía tienes dudas de si ERPNext es la mejor opción para tu empresa?

Solicita que
te contactemos

Solicita una llamada de parte de nuestro staff, te contactaremos “As Soon As Posible”

    ¿Cuánto es 6 x 3 ?