NOSOTROS SOMOS

SERAPH SYSTEMS, S.A.

En Seraph estamos enfocados únicamente en desarrollar e implementar tecnología de innovación para Guatemala y el resto de latinoamérica.

Gracias a la tecnología de código abierto, podemos desarrollar nuestras propias soluciones para empoderar gerentes de todo tipo de industrias y así puedan tomar decisiones en tiempo real con la información de sus empresas, sin arduos procesos o complicados mecanismos.   Nuestro propósito es FACILITAR el acceso y la gestión de la información financiera.

Los serafines son seres que pueden ser vistos solo por quienes son “elevados” a una dimensión superior, es decir, un estado en el que el cielo “se abre para ellos” (Ezequiel 1:1; Ap 4:1,2; 19:11).

Follow us:
¿Qué es lo que hacemos mejor?

Misión, valores y propósito

En el año 2010 desarrollamos nuestro propio marco de trabajo o como le decimos los programadores: “framework” basado en PHP, actualmente se encuentra patentado y protegido por derechos de autor.  Este framework actualmente soporta más de 2,000 usuarios, todos trabajando simultáneamente para más de 1,500 centros de negocios.

Gracias a las relaciones exitosas que tenemos con establecimientos educativos de altos valores morales y académicos, hemos logrado formar equipos de desarrollo, capacitación e implementación desde el año 2017.

“Hacemos que la tecnología trabaje para sus negocios utilizando materia que no posee átomos.  Alquimistas de los 1 y 0.”

Gabriel “Archangel”

Founder & CEO

ERPNext
Hubspot
socios estratégicos
Resultados

25 años de operación

0 usuarios en Guatemala, España, México y Costa Rica

0 proyectos finalizados

0 expertos a su disposición

Support

¿ Cómo podemos ser de ayuda ?

    ¿Cuánto es 3 x 2 ?

    Directo

    +502 3020 – 7869

    Ubicación

    01011
    Guatemala, Guatemala

    Contáctenos